La tecnología nos tiene a todos aprendiendo utilidades y herramientas a diario, y el impulso del confinamiento ha venido a animar incluso a los más rezagados y haters, quienes, perplejos, se han puesto las pilas para entrar de un salto en la era Smart.

Pero no es tecnología todo lo que reluce, los procesos, los productos y los servicios también están siendo repensados a diario, el reto es continuo y la innovación está aquí para quedarse.

¿Quién no ha escuchado hablar sobre la importancia del Mindfulness?, pero sobretodo, ¿quién no asume que sabe lo que es, sin realmente haberse parado a informarse básicamente en lo que consiste la práctica de la actitividad?. Todos, empezando por mí, asumimos rápidamente los beneficios de la meditación, de la concentración, incluso de la relajación, pero no ha sido hasta que he leído sobre Mindfulness para ejecutivos de la mano de @jimmypons, que realmente he querido profundizar seriamente en el asunto. Este post va para compartir mis conclusiones con ustedes.

Siempre he disfrutado de la gente que valora los esfuerzos ajenos. Cuando alguien es capaz de admirar a otra persona, su talento, sus cualidades, automáticamente se convierte en una de mis personas favoritas.

Estos días me he planteado muchas veces que en las situaciones más extremas es cuando por fin sacamos lo mejor, y yo me pregunto ¿cómo sería el mundo si fuéramos así siempre?

sobre experiencias turismoLa tendencia no nos deja lugar a dudas. No es algo tan nuevo, pero si es algo que crece a un ritmo importante… los turistas aspiran a ser viajeros.

Ya no sabemos por qué, es la cultura, es el postureo, es evolución, son las tecnologías… yo creo que es la suma de todo: nos hemos sofisticado. Ya no nos conformamos con viajar, queremos aprender (buena noticia), queremos descubrir la verdad detrás de las cosas.

anho nuevoEstamos a 24 horas de arrancar el 2019. Será un año de cierre, un año que acaba con una década, pero también un año que nos conducirá, al paso de sus 12 meses, hacia un año hito: el 2020.

Han sido muchos planes, muchos informes, muchos documentos cuyos titulares han estado focalizados en el año 2020: las profesiones que serán más demandadas en el 2020, el Horizonte 2020… algunos ya van hacia la siguiente década como la estrategia 2030 de @cabildotfe, y es que el tiempo, ya lo sabemos, avanza sin mirar hacia nuestros planes o titulares y sí, el 2020 ya está aquí, ahora hay que mirar más allá.

post puente premiosHoy es domingo, ya por la tarde, y dejamos atrás el puente más famoso de España: el puente de Diciembre 😉. Toca pensar en algunos de los acontecimientos vividos para seguir hacia la semana siguiente.

Este pasado 5 de diciembre he recogido un premio. Una de las empresas en las que me he embarcado recientemente ha sido elegida por el Cabildo de Tenerife como el referente en las mejores prácticas de turismo sostenible y yo, no he podido sentir más satisfacción al recoger el premio en nombre del equipo de Senda Ecoway.

Un grupo de empresarios, con visión para iniciar una nueva aventura, no hace tanto que apostó por una nueva idea.

What is SmartLinking

It's your innovative option for the personalized expert knowledge around tourism, innovation and entrepreneurship.

Payments & Security

logos pagos seguridad

Supported by

logo 2x2 con texto feder