"La iniciativa de SmartLinking es una idea innovadora para la creación de comunidad a través del mundo digital creando un valor y tendiendo puentes entre mujeres para compartir conocimientos y experiencias.

Lola Rodriguez Azero siempre está un paso por delante en la búsqueda creativa de opciones prácticas para crear lazos globales para el desarrollo de alianzas estratégicas entre mujeres afines.

Para mi es todo un orgullo tener la oportunidad de colaborar con ella y contar con su amistad. En estos tiempos de COVID-19 esta red de conexiones es muy valiosa y efectiva por tanto aplaudo esta iniciativa tan admirable de Lola!.-

Un beso,

Bisila Bokoko"


Me siento muy orgullosa de contar entre mis amistades con alguien como Bisila Bokoko. Una mujer inspiradora que realizó un largo viaje a Tenerife para compartir sus experiencias y contagiar su energía a los emprendedores de la isla y se llevó un trocito de mí a Nueva York.

Desde entonces bisila es una de mis referentes, una mujer que ha luchado por su sueño y que fue la directora ejecutiva de la cámara de comercio de España en Nueva York durante 7 años desplegando su talento y potenciando las relaciones internacionales entre empresas e instituciones de toda España y Nueva York.

Mi vocación por las relaciones internacionales, por unir personas y proyectos, me ha perseguido siempre. Es muy inspirador observar un ejemplo como Bisila que es una apasionada por todo lo que hace y que tiene un éxito indiscutible en el establecimiento de alianzas y sociedades por todo el mundo, conectando empresas con líderes de opinión en el ámbito económico y social con expertos de la industria o proveedores.

Bisila está considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios americanos, pero no contenta conforme con su éxito profesional,, Bisila completa esta faceta con la importante faceta solidaria de la vida y trabaja y se entrega al proyecto de Alfabetización Africana Bisila Bokoko African Literacy Project (BBLP) cuya misión es promover la alfabetización de los pueblos africanos. El objetivo de esta organización sin ánimo de lucro, es reunir a gente de todo el mundo bajo el lema "Con un libro, nunca estás solo."

Les dejo un testimonio de gran valor, el testimonio de alguien que está viviendo en primera persona cómo se está gestionando la pandemia en NYC, pero sobretodo, el tesimonio de alguien que tiene la sensibilidad de compartir cómo cree que el mundo será diferente después de la experiencia del coronavirus.

Gracias Bisila.

Qué es SmartLinking

Es tu opción innovadora para adquirir conocimiento experto personalizado en torno al turismo la innovación y el emprendimiento.

Pagos y Seguridad

logos pagos seguridad

Con el apoyo de

logo 2x2 con texto feder
Proyecto subvencionado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información