Hace ya años que una dinámica y profesional Elvira Butler me contactó para trabajar juntas por primera vez. Elvira es una persona de perfil conector, de ahí la estupenda labor que realiza como delegada en África de PROEXCA, la empresa pública del Gobierno de Canarias encargada de la promoción económica de Canarias en el exterior.

Mi primera visita a Agadir resultó un éxito gracias a Elvira, y ahora la segunda, la tercera… todas lo son también y de nuevo, gracias a Elvira. Su apoyo, su conocimiento de la gente, costumbres y país, su empuje para que las oportunidades se vuelvan proyectos reales, es un gran valor para todos aquellos aventureros a quienes les atrae la internacionalización.

Originaria de la isla de Gran Canaria, Elvira Butler se estableció en la ciudad de Agadir hace 28 años. Después de casi media vida allí, considera a Marruecos como su casa: “He vivido de primera mano la evolución y el desarrollo que ha experimentado el país a nivel social, económico y político en las tres últimas décadas, y que ha convertido a Marruecos en el país más estable de la región del Magreb”.

El testimonio de Elvira sobre cómo Marruecos ha gestionado esta crisis es de muchísimo interés ya que, aunque sigue considerado como un país en vías de desarrollo, Marruecos está siendo todo un ejemplo en la lucha contra el Covid-19 y en la gestión de la crisis sanitaria.

Además, en lo personal, Elvira nos deja mensajes positivos llenos de fuerza y deseos de mejora como sociedad.


 “Confío en que pronto ganaremos, de una vez por todas, esta batalla que estamos librando contra el Covid-19 y que no haya más personas afectadas. Dice un proverbio africano que “la paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces”. Esperemos que este esfuerzo extraordinario que estamos haciendo todos quedándonos en casa para frenar la expansión del coronavirus dé pronto sus frutos y que el confinamiento actual termine cuanto antes para que podamos reactivarnos y trabajar para ayudar a relanzar nuestra maltrecha economía”

 

Qué es SmartLinking

Es tu opción innovadora para adquirir conocimiento experto personalizado en torno al turismo la innovación y el emprendimiento.

Pagos y Seguridad

logos pagos seguridad

Con el apoyo de

logo 2x2 con texto feder
Proyecto subvencionado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información