lola smartlinking 2020 webCompartir, cooperar, relacionarme e iniciar nuevas aventuras, esta es mi vida.

Si siempre he defendido las conexiones entre personas para compartir y cooperar, la idea de crear un lugar de encuentro virtual, una red en la red, me resulta seductora a más no poder.
Así es que, aquí estoy: poniendo en marcha un espacio online que quiero que sea una comunidad, un punto de encuentro al que acudir en busca de personas, de ideas, en busca de experiencias que inspiren las acciones de todos…

La riqueza de las personas son sus conexiones personales, la afinidad con otros a para compartir e intercambiar experiencias profesionales o personales que siempre serán enriquecedoras. Este es el blog de ida y vuelta, no se trata de ofrecer conocimiento; se trata de compartirlo, desde la experiencia y la profesionalidad de los implicados.

Ya tenemos la información a nuestro alcance, el objetivo de este espacio es agregar valor a esa información, analizándola, transformándola y adaptándola gracias a debates e intercambios de ideas en nuestra nueva red: SmartLinking.

¡Bienvenidos, empieza la aventura!

Qué es SmartLinking

Es tu opción innovadora para adquirir conocimiento experto personalizado en torno al turismo la innovación y el emprendimiento.

Pagos y Seguridad

logos pagos seguridad

Con el apoyo de

logo 2x2 con texto feder