Siempre he disfrutado de la gente que valora los esfuerzos ajenos. Cuando alguien es capaz de admirar a otra persona, su talento, sus cualidades, automáticamente se convierte en una de mis personas favoritas.

Estos días me he planteado muchas veces que en las situaciones más extremas es cuando por fin sacamos lo mejor, y yo me pregunto ¿cómo sería el mundo si fuéramos así siempre?

Si aplaudiéramos a nuestros médicos cada vez que nos atienden con una entrega que nos reconforta, si aplaudiéramos a nuestra familia cuando están ahí para escucharnos y consolarnos, si aplaudiéramos a los amigos que nos animan a sacar lo mejor de nosotros mismos en los momentos de duda, aplausos para los colaboradores en el trabajo que ponen todo su esfuerzo para que los resultados sean siempre mejores, aplausos y más aplausos, me quedo con este maravilloso aprendizaje de estos tiempos difíciles, porque cada día, cuando salgo al balcón a las siete y me encuentro con vecinos de todas las edades disfrutando mientras homenajea merecidamente a alguien me pregunto cada vez ¿y si hiciéramos esto siempre a partir de ahora?

Qué es SmartLinking

Es tu opción innovadora para adquirir conocimiento experto personalizado en torno al turismo la innovación y el emprendimiento.

Pagos y Seguridad

logos pagos seguridad

Con el apoyo de

logo 2x2 con texto feder
Proyecto subvencionado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información