Condiciones Generales de Uso de los Contenidos de la Web

Mediante el uso de la web smartlinking.es el internauta es conferido el carácter de usuario de la misma.

La suscripción o contratación de servicios en la web smartlinking.es por parte del usuario otorga a éste derechos de uso exclusivamente personales sobre los mismos.

El usuario se compromete a usar la web y sus contenidos de acuerdo a la legislación vigente, así como a las presentes condiciones y cuantas otras se han indicado en los apartados específicos de este sitio web.

El usuario queda obligado y se compromete a:

  • Utilizar los contenidos de manera lícita
  • Usar los contenidos atendiendo a principios de moral, buena fe, orden público y buenas costumbres generalmente aceptadas
  • No copiar, reproducir, distribuir, transformar o modificar los contenidos, sin la preceptiva autorización expresa de María Dolores Rodríguez de Azero Tabares.
  • No manipular, eliminar o el copyright, así como tantos otros elementos o datos identificativos
  • El usuario entiende y acepta que es ilegal y queda prohibido realizar cualquier tipo de publicidad bajo la marcas o distintivos SMARTLINKING y smartlinking.es, por lo que se abstendrá del ejercicio de tales prácticas.

Qué es SmartLinking

Es tu opción innovadora para adquirir conocimiento experto personalizado en torno al turismo la innovación y el emprendimiento.

Pagos y Seguridad

logos pagos seguridad

Con el apoyo de

logo 2x2 con texto feder