slide red visiones 610 alto

Un amigo es un tesoro.

En este año 2020, cifra redonda, y memorable para la historia a la vista de los acontecimientos, cumplo 50 años. 50 años de un gran viaje que me ha llevado a lugares increíbles, me ha llevado a un hogar familiar que me ha convertido en una mujer afortunada, agradecida y orgullosa, me ha llevado a una capacitación profesional sintiendo siempre el apoyo incondicional de quien la hizo posible, me ha llevado a crear una familia propia que ha completado mi vida y le ha dado todo su sentido a todo lo demás y además, me ha llevado a lugares fascinantes de la mano de muuuchos amigos, y es que, un amigo es un tesoro por tanto, muchos amigos es una enorme fortuna.

En estos momentos en los que COVID 19 se ha convertido en un oscuro compañero para todos, he pensado muchas veces en qué tal estarían unos y otros y he empezado a contactar con ellos. Escuchándolos, me he dado cuenta de que tengo unos amigos de tanto talento, con tanto criterio y tan diversos que he decidido compartir mi fortuna con toda mi red SmartLinking y he creado el proyecto: Red Global de Visiones

Navegando en nuestra red vamos a escuchar a empresarias, ilustradores, políticas, ejecutivas de la FAO, artistas, investigadoras, tanatólogas, emprendedores en serie, y activistas, entre otros, que nos contarán cómo están viviendo esta situación en sus países de residencia.

Estos días he disfrutado del lujo de contactar con todos y cada uno y recibir la respuesta más enérgica y comprometida de ¡¡Cuenta conmigo!! que podría esperar; Bisila, Clara, Juan Carlos Raoul, Laura, Simona, Silvia, Madelon, Ramón, Elvira, Bruna, Alicia, Fernando, Lornoar, Antje, Mane, Sebatian, Cristina, Olivia, Peter, Georges, Victoria, desde cada uno de los países donde viven, nos van a contar cómo han vivido este encerramiento, nos van a enviar mensajes de ánimo y esperanza, nos hablarán de cómo lo han hecho sus países de residencia y aún mejor, nos compartirán ilusiones de mejoras para el mundo que dejará atrás el coronavirus, porque, un mundo mejor nos espera, de ello estoy plenamente convencida.

Gracias a todos mis amigos colaboradores de esta red, por su generosidad, sus ganas y energías, y por su talento y criterio, saber que existen por el mundo personas comprometidas nos llena a de ilusiones. Sobretodo, gracias a todos por su amistad, ¡qué suerte que nuestras vidas nos hayan cruzado en el camino! Sepan que amenazo con volver a cada uno de los cruces 😉
Gracias también a mis amigos y colaboradores en origen; Blanca, Carmen, y Juan que me han apoyado para que Red Global de Visiones vea la luz por la satisfacción compartida de enriquecernos personalmente.

Asi es que, les invito a encontrarnos en cada publicación, “nos vemos” en Nueva York, Finlandia, Méjico, Suiza, Alemania, Los Ángeles, JapónCamerún, El Vaticano, Chipre, Bélgica, Roma, Croacia… para compartir la visión de un mundo, que ya no será el mismo, a través de mis fabulosos amigos.

¡No se me ocurre una mejor forma de empezar a celebrar el año de mi 50 aniversario!

Qué es SmartLinking

Es tu opción innovadora para adquirir conocimiento experto personalizado en torno al turismo la innovación y el emprendimiento.

Pagos y Seguridad

logos pagos seguridad

Con el apoyo de

logo 2x2 con texto feder