ECONOMÍA CIRCULAR

Impulsamos la sostenibilidad de tu modelo de negocio

Sostenibles, ecológicos

Elaboramos proyectos de compensación de huella de carbono con la finalidad de hacer más sostenible tu actividad, aportando recursos propios para la captura de dióxido de carbono.

Colaboramos con las empresas y administraciones en sus procesos internos de creación de soluciones para la descarbonización de la economía, cumpliendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Descarbonizando la economía

Creación de producto turístico sostenible

Poseemos especial compromiso en el ámbito de la creación de producto turístico sostenible o la transformación de los mismos en medioambiental y socialmente responsables. Realizamos estudios de viabilidad de productos o servicios susceptibles de acogerse a proyectos de compensación de huella.

Compensación de huella de carbono

Realizamos trabajos de cálculo de huella de carbono y diseñamos soluciones a medida para su compensación. Poseemos superficies propias para la captura de CO2, lo que nos permite ser especialmente responsables en el cumplimiento de las acciones de compensación.

Pacto Mundial de Naciones Unidas

Realizamos el asesoramiento necesario y la tramitación del alta de organizaciones en el Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Acciones de comunicación

Diseñamos y desarrollamos planes de marketing digital para la divulgación de proyectos de compensación de huella.

Solicita información aquí

Responsable del tratamiento: MARÍA DOLORES RODRÍGUEZ DE AZERO TABARES. | Dirección del responsable: C/ Enrique Wolfson, Santa cruz de Tenerife | Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. | Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. | Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.