Transparencia institucional

En este apartado se recoge información general institucional, económica, histórica y de actividad de la empresa privada MINIÑO S.L, para facilitar a la ciudadanía el conocimiento de las funciones y actividades que desarrolla.

1002 – Normativa aplicable a la entidad.

MINIÑO S.L, en cumplimiento de la legislación vigente, para reforzar la transparencia de la actividad pública, así como regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a su actividad y las obligaciones de buen gobierno que debe cumplir como entidad, pone a disposición de la ciudadanía un Portal de Transparencia para que acceda a la información pública relativa a este organismo de manera fácil y sencilla.

Además de la información que se publica en nuestro portal, toda la ciudadanía puede acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 19/2019, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno la Ley 12/2014 de transparencia y de acceso a la información pública; Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad se los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público  y en el resto del ordenamiento jurídico.

1004 – Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad.

MINIÑO S.L, es una sociedad limitada, con CIF B38053468 cuyo accionista y administrador es José Fernando Rodríguez de Azero del Hoyo, y se constituyó el 23 de octubre de 1985.

La entidad tiene como objeto la Gestión y administración de la propiedades inmobiliarias y ofrecer servicios de consultoría.

La ubicación concreta de las instalaciones son las siguientes:

Camino Cruz de los Martillos, 66, 38300 La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)

Fecha de Actualización: 11 de abril de 2024
Periodicidad: Anual
Tipo de información: Institucional