ROOKIES & MASTERS

Impulsamos la digitalización y la adopción de instrumentos ágiles de gestión

Intergeneracionales

 

Aceleramos el cambio organizacional a través de nuestros programas de mentoring inverso, integrando el talento millenial en entidades de diverso ámbito con la finalidad de impulsar su digitalización y la adopción de instrumentos ágiles de gestión.

Contamos con una amplia red de mentores junior formados en metodologías ágiles, preparados para conectar con ecosistemas de gestión en cualquier tipo de organizaciones.

 

Mentores junior

Reverse Mentoring

Realizamos proyectos a medida para implantación rápida y efectiva de herramientas tecnológicas y metodologías ágiles de gestión a través de programas liderados por nuestros mentores junior.

Solicita información aquí

Responsable del tratamiento: MARÍA DOLORES RODRÍGUEZ DE AZERO TABARES. | Dirección del responsable: C/ Enrique Wolfson, Santa cruz de Tenerife | Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. | Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. | Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.